Conejitos

Aquí puedes poner una anuncio para regalar animales si has tenido una camada o para pedir

Moderador: Angel

Formacion peluqueria canina

Conejitos

Notapor Pepeleri » Lun 22 Ene, 2018 6:34 pm

Buenas a todos, quería comentaros un problema que ha tenido una amiga con sus conejos. Ella tenía todos sus animales en casa del novio, digo todos porque en una habitación tiene unos 8 conejos. El problema viene que se han separado y ahora ella no tiene sitio donde dejar los conejos, y el no quiere hacerse cargo de ellos. Está buscando alguna manera de adopción, pero no quiere tampoco darlos a nadie que no se los merezca o que los vayan a tratar mal. Es un tema muy delicado y sobre todo con unos animales que ya tienen varios años. Algún consejo?
Pepeleri
Veterforero Novato

Re: Conejitos

Notapor AdmiradorCanino » Dom 09 Sep, 2018 1:47 pm

Yo pondría carteles en su ciudad en sitios como papelerías, universidades... e intentaría que alguien contactara conmigo. Si cuando va a cederle el conejo ve que es alguien que realmente sea amante de los animales no debería de tener ningún problema ;)

Un saludo!
Perteneciente al club del perro de agua me ofrezco a ofrecer mis conocimientos para cualquier amante de raza de perro
AdmiradorCanino
Veterforero Novato

Re: Conejitos

Notapor sanchez22 » Jue 11 Oct, 2018 10:28 am

Yo te aconsejaria que pusieras anuncios en sitios como veterinarios o en sitios donde pasa gente y por alguna de aquellas puedes encontrar alguna familia para estos animalitos, ya que para los niños es la mascota perfecta para que ballan tratando con los animales paque se ballan educando en ese sentido, haber si hay suerte y estos conejitos encuentran una familia que los traten bien que lo que se merecen.
Estudiante de veterinaria y cuidadora de animales por que tengan una vida mejor, y en mis ratos libre escribo en mi blog sobre tipos de animales que existen y que son asombrosos y que hay muy poca informacion sobre las especies que hablo en mi web.
sanchez22
Veterforero Novato

Volver a Adopciones/regalos