Currito siamés buenísimo que busca un buen hogar-Murcia

Aquí puedes poner una anuncio para regalar animales si has tenido una camada o para pedir

Moderador: Angel

Formacion peluqueria canina

Currito siamés buenísimo que busca un buen hogar-Murcia

Notapor 58U9XBN » Mar 22 Feb, 2011 5:04 pm

Este precioso siamés es Currito, un pobre gato que no llega al año de edad y que ya ha sufrido el abandono por parte de sus dueños. Un chico se lo encontró en mitad de la calle, muerto de frío y hambre, le dio tanta pena que se lo llevó a casa por si estuviera perdido, ya que llevaba collar. Cuál fue su sorpresa cuando, después de varios días avisando a los veterinarios de la zona y poniendo carteles, le llama la supuesta dueña del gato y le dice que él sale y entra a sus anchas, que ya no quiere saber nada del felino y que puede hacer con él lo que le de la gana…y dormirá tranquila y todo la energúmena.
Buscamos un buen hogar para Currito, preferiblemente por Cartagena(Murcia), si no le sale nada se vería la posibilidad de enviarlo fuera.
Es muy bueno y cariñoso, solo quiere que lo acaricien y le rasquen la barriguita. Ahora está un poco pachucho debido a que ha estado varios días sin comer(es lo que pasa cuando se abandona a un gato casero en la calle), pero está en tratamiento y muy pronto se recuperará gracias a la bondad de este chico que no miró a otro lado.

Si quieres adoptar a esta preciosidad de ojos azules, no dudes en escribir a Pedro, su ángel de la guarda: peritoribio@hotmail.com

Imagen
58U9XBN
 

Volver a Adopciones/regalos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron