se regalan cachorros de perro de agua

Aquí puedes poner una anuncio para regalar animales si has tenido una camada o para pedir

Moderador: Angel

Formacion peluqueria canina

se regalan cachorros de perro de agua

Notapor cricki » Mar 03 Jul, 2007 4:37 pm

se regalan cachorros de perro de agua, por favor contactar con cris.corros@hotmail.com, dispongo de fotos que puedo enviarles por correo
NO ABANDONEN A LOS ANIMALES
cricki
Veterforero Novato

Re: se regalan cachorros de perro de agua

Notapor nieves-yo@hotmail.com » Mar 22 Ene, 2008 6:50 pm

Hola deseo que me regales un perro de Agua de esos que tienes por favor a ver si me puedes mandar una foto de los perros para verlos como son
nieves-yo@hotmail.com

Notapor sofia » Sab 17 May, 2008 12:08 pm

cricki escribió:se regalan cachorros de perro de agua, por favor contactar con cris.corros@hotmail.com, dispongo de fotos que puedo enviarles por correo

quiero uno, cuando me lo puedes enviar? mi telefono es 655759677
sofia

Notapor dariogmurilo@hotmail.com » Mié 18 Jun, 2008 6:18 pm

kiero uno de tus cachorros , por favor llama al 635595980 , mi direcc. de correo electronico es - dariogmurillo@hotmail.com. GRACIAS
dariogmurilo@hotmail.com

Notapor Thamara » Mar 12 Ago, 2008 11:29 am

cricki escribió:se regalan cachorros de perro de agua, por favor contactar con cris.corros@hotmail.com, dispongo de fotos que puedo enviarles por correo

Hola buenos dias,le escribo porque estoy interesada en su anuncio y obiamente en adoptar uno de sus perritos de agua,no me importa color ni sexo ya que lo unico que busco es que el cachorrito crezca feliz...comparto vida con otro perrito (ademas de con mi familia) muy noble que se adapta muy bien a todos los demas animales y no es nada conflictivo con otros perros,le comento todo esto porque imagino que le interesara saber a donde va a llegar el cachorro en el caso que usted acepte ponerlo en mis manos...ya que a mi me gustaria que me dijeran en que clase de hogar hiba a vivir si estuviese en su lugar,puede contactar conmigo si desea a traves de mi correo : elfa_misteriosa@hotmail.com

Muchas gracias,espero su respuesta.
Un saludo muy cordial.
Thamara

Notapor Thamara » Mar 12 Ago, 2008 11:32 am

Thamara escribió:

Hola buenos dias,le escribo porque estoy interesada en su anuncio y obiamente en adoptar uno de sus perritos de agua,no me importa color ni sexo ya que lo unico que busco es que el cachorrito crezca feliz...comparto vida con otro perrito (ademas de con mi familia) muy noble que se adapta muy bien a todos los demas animales y no es nada conflictivo con otros perros,le comento todo esto porque imagino que le interesara saber a donde va a llegar el cachorro en el caso que usted acepte ponerlo en mis manos...ya que a mi me gustaria que me dijeran en que clase de hogar hiba a vivir si estuviese en su lugar,puede contactar conmigo si desea a traves de mi correo : elfa_misteriosa@hotmail.com

Un saludo muy cordial.

Perdon,si lo prefieres puedes responderme aqui en la misma pagina que sera mas comodo ya que mi correo a veces falla,hagalo como le sea mas comodo :)...un saludo!
Thamara

perros de agua

Notapor Mónica » Lun 25 Ago, 2008 2:35 pm

hola estoy interesada en un perro de agua actualmente tengo uno pero quiero otro porque me encantan los perros si tu estas interesada en darme uno respondeme a mi email monica_neva@hotmail.com
gracias
Mónica

Notapor clara » Mié 17 Sep, 2008 5:07 pm

clara
Thamara escribió:

Un saludo muy cordial.
clara

Notapor clara » Mié 17 Sep, 2008 5:13 pm

yo querria una perrita marron.si tienes alguna ponte en contacto con migo.gracias .claraizquierdo@hotmail.com
clara

Notapor jose antonio » Lun 22 Sep, 2008 6:10 pm

kiero k me regales un perro de esos perros ke tienes mi correo es navarro_cordoba_94@hotmail.com
jose antonio

Notapor juliogiganto@hotmail.com » Mié 24 Sep, 2008 12:45 pm

hola me gustaria me regalases uno de esos cachorros que tienes pues tengo un niño que cumple 6 años el dia 20 de octubre y esta como loco por un perrito pero ahora me encuentro parado y no puedo comprarselo asi que si se lo regalas le haras muy feliz y te prometo que sera uno mas de la familia.muchas gracias
juliogiganto@hotmail.com

Notapor neus » Mar 04 Nov, 2008 12:49 pm

hola!
ando buscando desde hace mucho tiempo un cachorrito de perro de agua para adoptar. me fijé que la fecha es de 2007, pero como esta entre los anuncios de 2008... quien sabe! decidí probar suerte ;)
vivo en una casa en un pueblecito en el pirineo i me encanta el senderismo. por eso creo que podría darle muy buena vida a un tipo de perro como el de agua.
animate y si aún tienes algun cachorrito por regalar (o esperas una nueva camada....nunca se sabe!) contacta conmigo! neus 616.06.00.98

muchas gracias!
neus

Notapor Lei » Sab 13 Dic, 2008 10:45 pm

Hola, he encontrado el anuncio sobre el regalo de perros de agua por casualidad, me hago cargo que es de 2007, pero me gustaria si es posible que me informaras de la situación actual, si los has regalado, si esperas nueva camada,etc.
Me puedes responder si quieres a leireduran@hotmail.com
Mil gracias y un saludo
Lei

Notapor roberto carlos » Sab 14 Feb, 2009 2:24 am

quiero un perro cualquiera mi diricion es 26 de julio 1925
roberto carlos

Car Loan Auto Loan Car Loans Auto Loan Refinance spanish spe

Notapor finantiksik » Jue 07 May, 2009 11:43 pm

Ambitiousness Mouldy With the buy to lrt mortgage Most beneficent Motor Advance for You!
In the merchandise respecting a experimental or employed vehicle? Necessity to refinance an existing automobile credit to get a well-advised interest rate? Choosing the strategic auto advance is objective as high-level as choosing the right-hand model. Our lenders can daily help you:
* Accounting a callow or tolerant of french lender mortgage uk vehicle
* Refinance your widely known heap allowance
* Find ineffective rates and gigantic savings!
* Against quotes from competing providers
Redeem Stretch and Shekels: Start your Auto Credit instant bad credit loan Plea Any longer!
Constraint more facts before you start?
LendingTree provides online tools like our Allowance Payment Calculator, to help you be auto credit rates easily as ok as trained tips and warning to succour you engineer a vast advance as a remedy for your new wheels!
finantiksik

Siguiente

Volver a Adopciones/regalos