GATITO JOVEN Y SOCIABLE ABANDONADO NECESITA HOGAR-MADRID

Aquí puedes poner una anuncio para regalar animales si has tenido una camada o para pedir

Moderador: Angel

Formacion peluqueria canina

GATITO JOVEN Y SOCIABLE ABANDONADO NECESITA HOGAR-MADRID

Notapor rem » Mié 19 Oct, 2011 3:06 pm

Me encontré a LUCAS a principios de este mes de Octubre, cuando iba a entrar en mi portal...VIno hacia mí, maullando como un desesperado....Le cojí en brazos, y luego le puse algo de comida....Estaba muy hambriento y nervioso...Llevaría unos pocos días en la calle, abandonado por sus dueños, o bien perdido...Le llevé a una clinica, ya que yo no puedo tenerlo en casa, y le castré tambien,...No tenía chip...
En esos días qeu estuvo en la clinica, yo puse carteles por el barrio, para ver si alguna persona le reclamaba, en caso de haberse perdido, pero hasta hoy, nadie me ha llamado...

Lucas está ahora en una casa de ACOGIDA TEMPORAL, hasta que aparezca un angel para él, que quiera adoptarle , y que se lleve a su casa a esta joya de gato..

Lucas es buenísimo, y cariñoso, y es jovencito...tendrá unos 5 o 6 meses .Además es muy guapo....De color blanco y negro, esta "VAQUITA", ha resultado ser un gato ejemplar...NO se entiende cómo la gente puede deshacerse de un animal así, para que acabe muriendo en la calle..

Está castrado y desparasitado interna y externamente....y ha dado negativo en las pruebas de Inmuno Y Leucemia..Así que es un gato muy sanito...

AHORA LUCAS BUSCA UN VERDADERO HOGAR....QUIERES DARSELO TU???
Sólo se entregará a personas responsables y amante de los animales, con precuestionario de adopcion y seguimiento...

Los interesados, por favor, que contacten conmigo:

rmds.cuadros@gmail.com
TELF: 646 619 828

Lo siento , pero no soy capaz de saber cómo subir las fotos del gatito en el foro....
Si alguien me puede decir cómo hacerlo, se lo agradecería...Y si no, que me escriba y yo le mando las fotos del gatito, para qeu si quiere,, las suba él..
Muchas gracias
rem
Veterforero Novato

Volver a Adopciones/regalos