regalo gatita blanca guapisima

Aquí puedes poner una anuncio para regalar animales si has tenido una camada o para pedir

Moderador: Angel

Formacion peluqueria canina

regalo gatita blanca guapisima

Notapor brujita » Lun 16 Abr, 2012 12:47 pm

hola, por problemas desalud de mi madre regalo preciosa gatita de 3 años y medio, esta esterilizada y con todas sus vacunas al dia. Esta acostumbrada a esatr en casa con una persona mayor asi que seria ideal que se la quedara una persona que no tenga niños. Al principio le cuesta cojer confianza pero despues es muy tranquila y cariñosa. Solo come pienso y de vez en cuando alguna latita pero nunca pide en la mesa ni roba comida. nose como adjuntar una imagen pero es muy guapa, si alguine esta interesado/a enviarme un privado y os mando foto por mail. Esta en Zaragoza y no la envio, la daria en mano y me gustaria mantener el contacto con la persona que se la quedase para ver como va. Un saludo
brujita
Veterforero Novato

Re: regalo gatita blanca guapisima

Notapor surpass » Sab 01 Sep, 2012 4:12 am

La pauta es muy sencilla. Colocar el transportín en un sitio agradable dónde suelas estar. Meter una manta o colchoneta qu ella pueda usar, algún juguete que le sea familiar y dejar la puerta abierta. Procura colocar el transportín en una habitación donde suelas pasar el rato, el cuartpo de la tele, tu habitación, etc.. Poco a poco y cada día practica ejercicios con ella http://www.diygreat.com para que entre, ponerle una chuche al fondo, con un muy bien es suficiente cuando entre....nunca cierres la puerta en un principio, deja que ella entre y salga a su antojo, cuando ya vaya pasando más tiempo en él, comienzas a cerrar la puerta durante unos minutos, ve ampliando los tiempos poco a poco. Siempre hay que procurar que el transportín sea un lugar seguro, en el que jamás se le molesta, y en el que ella encuentre la paz.... usa siempre ñla misma palabra cuando entre: ¡Entra!, ¡dentro!, yo con la mía uso la palabra ¡sitio!
Saluditos,
Sonia35
surpass
Veterforero Novato

Volver a Adopciones/regalos