Gatos perdidos

Has perdido a tu mascota, ¿has encontrado un amigo perdido?

Moderador: Angel

Formacion peluqueria canina

Gatos perdidos

Notapor Cahlun » Mié 08 Ago, 2018 6:28 pm

Llevo viendo a unos gatos en un paseo marítimo al lado de mi casa bastante tiempo, pero no sé qué hacer con ellos. No tengo sitio para quedármelos, y si lo tuviera, mis padres me dirían que no, que tengo que dejarlos donde los encontré, porque no quieren animales y mucho menos ahora que mi hermana ha nacido, porque piensan que puede traerles problemas de salud. Lo peor de todo es que no sé dónde llevarlos o qué hacer, porque no conozco ninguna asociación en mi ciudad que se haga cargo de ellos, y mis amigos, ni se los pueden quedar, porque ya tienen otros animales, y tampoco saben que pueden hacer. Me han dicho que lo que puedo hacer es ponerlo en Facebook o en foros a ver si alguien sabe algo para salvarlos de la calle.
Cahlun
Veterforero Novato

Re: Gatos perdidos

Notapor Angel » Lun 13 Ago, 2018 10:33 am

La obligacion de control es de los ayuntamientos para ciudades grandes y las diputaciones para pueblos pequeños
Hospital Vetersalud Segovia
Pº Ezequiel Gonzalez 41
40002 Segovia
Vetersalud Segovia
Facebook Vetersalud Segovia
Angel
Veterforero Moderador

Re: Gatos perdidos

Notapor anto26 » Jue 16 Ago, 2018 12:17 pm

Exacto, prueba de ponerte en contacto con la policía local, cuéntales la situación y que te asesoren o te digan que puedes hacer. Sino, ellos se pondrán en contacto con quien haga falta para solucionar-lo.
Saludos
anto26
Veterforero Novato

Volver a Perdido/Encontrado