Encontre una lechuza bebe, que hago?

Has perdido a tu mascota, ¿has encontrado un amigo perdido?

Moderador: Angel

Formacion peluqueria canina

Encontre una lechuza bebe, que hago?

Notapor Piojo » Mié 11 May, 2011 6:51 pm

El día de hoy encontre en la mañana, una lechuzita, asustada, y que no encontraba que hacer, andaba como loca, yo la recogí para salvarla de los niños o perros que la pudieran lastimar.

La tengo en mi casa, en una caja de madera, con un poco de agua, por que no se que darle de alimento para mientras...quiero regresarla con su madre, pero el nido, se cayo con el pino, osea, el palo en el que estaba el nido se cayo por el exceso de viento.

Que puedo hacer para liberarla de nuevo?, me da lastima verla tan asustada, todavia el bebe tiene plumitas blancas y cafes. :(

Las aves merecen ser libres, espero no tener que quedarmela, pero si no queda de otra.
Piojo
Veterforero Novato

Re: Encontre una lechuza bebe, que hago?

Notapor beatriz » Mié 11 May, 2011 10:37 pm

Eres de Madrid??, hay un Centro de recuperacion que se llama BRINZAl, esta especializado en aves nocturnas, ponte en contacto con ellos puedes encontrar el telefono en internet, prueba a darle carne picada cruda, se alimentan de roedores .
Pero te insisto en que son dificiles de tener en cautividad se te puede morir y en brinzal la pueden devolver a la naturaleza
Beatriz Hidalgo
Hospital de Día Vetersalud La Colina
c/Moscu, 39
Coslada.Madrid
beatriz
SuperVeterforero

Re: Encontre una lechuza bebe, que hago?

Notapor momento » Mié 15 Feb, 2012 3:47 am

obligaría a los blancos a irse hasta el 3-1 para clasificarse. El Madrid juega en la cuerda floja y lo hace sin su hombre más calculador, Xabi Alonso, todo un maestro dominando los tiempos de un partido que verá el encuentro desde la grada por sanción. Tampoco estarán Marcelo ni Benzema. Será, por tanto, una prueba de fuego especialmente dura para Manuel Pellegrini, que deberá solventar el entuerto de la baja de Xabi sin disponer de ningún hombre de sus características en el plantel. Es decir, que lo lógico es que busque una fórmula suficientemente segura como para evitar que el Lyon sentencie a la contra, pero ofensiva como para meter el miedo en el cuerpo de buen principio al equipo de Claude Puel. : El sue?o europeo blanco, a la guillotina
momento
Veterforero Novato

Volver a Perdido/Encontrado