Labrador perdido en Burjassot-Godella

Has perdido a tu mascota, ¿has encontrado un amigo perdido?

Moderador: Angel

Formacion peluqueria canina

Labrador perdido en Burjassot-Godella

Notapor Sonia K. » Dom 20 Ene, 2008 3:59 pm

Perro Labrador perdido el 13 de enero en Burjassot-Godella (valencia) zona Parque de l?eixereta, ha sido visto a la entrada de Rocafort, es color canela claro, cola larga, ojos marrones, manchita tipo raya entre el morro y el ojo izquierdo, nariz sonrosada, docil y sociable, si alquien lo ve que avise a la policia local mas cercana, lleva microchip, se ofrece recompensa.Gracias
CONTACTO: Enri Alegre Rickyalegre@msn.com

Teléfonos: 658418545 y 658476733
Imagen
Sonia K.
Veterforero Novato

Re: Labrador perdido en Burjassot-Godella

Notapor Gesmil » Jue 24 Ene, 2008 11:04 am

Gracias Sonia por insertar el anuncio, comunicaros que despues de 12 dias de intensa busqueda, no tengo noticias de Roque, cabe la posibilidad que alguien se lo hubiera quedado y no lo lleve al veterinario, sigo buscando y contactando con todo el mundo que puedo para que se difunda al maximo... en algun sitio hay alguien con un perro que no es suyo
Gesmil
Veterforero Novato

Re: Labrador perdido en Burjassot-Godella

Notapor Enri » Lun 18 Feb, 2008 10:53 am

Mi perro sigue desaparecido, segun pistas es probable que alguien lo tenga recogido y no lo entregue, asi que si hay alguien de Valencia, de Godella, le pido colaboración ciudadana, necesito encontrarlo, debe estar en la zona comprendida entre el polideportivo de Godella, hacia d.juan de austria, casas verdes y estacion de metro, en ese cuadro alguien tiene a Roque, lo deberian encontrar perdido y lo han recogido, pero no lo entregan, si veis un labrador x mastin, como el mio, fijaros en la cicatriz pequeña que tiene entre el morro y el ojo izquierdo, y avisar por favor, No tiene derecho a quedarselo cuando lo busco incansablemente, y lleva el chip para poder ser identificado y regresar a su casa.
Imagen
Enri

Volver a Perdido/Encontrado