Gato siames mayor perdido

Has perdido a tu mascota, ¿has encontrado un amigo perdido?

Moderador: Angel

Formacion peluqueria canina

Gato siames mayor perdido

Notapor cooliescris » Dom 19 Sep, 2010 10:54 pm

Hola,

He perdido a mi gato siamés de 16 años, se escapo esta noche por una ventana y no ha regresado, es muy raro ya que nunca lo ha hecho, además de que esta castrado.

Estamos muy preocupados ya que ve muy poco y esta sordo, hemos dado vueltas por toda la zona sin ningún resultado. Tiene un problema en los riñones y solo puede comer pienso para su dolencia.

Se ha perdido por la zona de la Ribera del Manzanares en Madrid, por favor si alguien lo ve estaríamos muy agradecidos de que nos avise, mi mail es cookiescris@gmail.com.

Os dejo un link donde podéis ver las fotos del gato:
http://www.cookiescris.blogspot.com/

Escribo en este foro por si les llevan a un gato como el mío a su clínica, le íbamos poner chip pero como no salía de casa el veterinario dijo que no hacia falta.

Estamos muy preocupados y no sabemos que más podemos hacer, hemos dado vueltas por la zona con una lata de comida y su trasportín, además de poner carteles por la zona pero nada ha dado resultados.

También estaría agradecida si me dijesen que más podemos hacer.

Gracias por adelantado.
cooliescris

Re: Gato siames mayor perdido

Notapor esteban » Mar 21 Sep, 2010 12:16 am

si no ha salido nunca y no ha tenido ningun percancee o alguien lo ha recogido lo mas normal es que este escondido y asustado sin atender a la llamada de nadie en algun hueco, ventana debajo de algun coche etc la localizacion tendreis que hacerla visual buscando en todos los sitios donde creais que puede haberse escondido
espero que aparezca pronto
Esteban Frias
vetersalud dana
madrid
esteban
SuperVeterforero

Re: Gato siames mayor perdido

Notapor cookiescris » Mar 21 Sep, 2010 4:15 pm

Muchas gracias, seguiré buscando a ver si doy con él.

Por favor, si a alguien se le ocurre algo aunque sea lo que sea decírmelo para ponerlo en práctica.

Lo que he hecho ha sido buscarle por debajo de todos los coches, por los parques y los jardines de los chalet de alrededor de mi casa (cuando voy por la calle buscándolo llevo su transportín y su comida favorita para que lo huela) , también ponerme en contacto con los veterinarios de la zona, con SEVIMUR, contactar con albergues de animales tipo ANAA, El Refugio, Fundación el Arca de Noé..., pegar carteles y ir hablando con quienes están por los parques para que se lo ven me llamen.

Nuestra búsqueda sigue y como hay chalet por la zona, estamos llamando a todos por si lo hubiesen visto. Por donde vivo hay dos ángeles que se encargan de los gatos abandonados y me están ayudando también a buscarlo.

Pero puede que se me escape algo importante, cualquier idea es buena.

Muchas gracias.
cookiescris

Volver a Perdido/Encontrado